Blogia
LABIOSGLOSS

EN TUS MANOS

EN TUS MANOS

 

Sentir el calor de tu mano sobre la mía, y sobresaltarme... En un momento tan cotidiano, tan poco íntimo, tan profesional... y sin embargo, dejar todo mi mundo aparte y contentrarme en esos centímetros de piel que se posan sobre la mía.

 

Y solo he podido alzar la mirada y sonreirte, y tu gesto sacudiendo el pelo que tapaba levemente tus ojos me ha sobrecogido... porque he visto en ellos que no era un gesto casual, he notado que no retirabas la mano, he notado que empezaba a derretirse sobre la mía al tiempo que mi corazón latía más fuerte.

 

Y he sentido tu calor en mí.

 

Me he sentido humedecer, me he sentido flotar, me he sentido transportada por el aroma que me llegaba de tu perfume, mezclado con el sudor de tu cuerpo, con el del mío, con el ambiente cargado del recinto...

 

Y todo ello eras tú, todo ello te define, todo ello te hace especial en mi mente.

 

Y tus ojos tranquilos me sonríen, tus labios serenos me sonríen, tu mano sobre la mía también lo hace, y dibuja círculos en mi dorso, y el cosquilleo me produce tanta excitación que suspiro, y no me importa que lo veas. Y te acercas y me susurras un "¿te pone nerviosa?"... y no acierto a responder mientras me noto entreabrir los labios de pura excitación.

 

Juegas conmigo en el trabajo y te lo permito, juegas conmigo en tu casa, y te lo permito...

 

Juegas conmigo... y yo así, en tus manos...

 

Labiosgloss.-

1 comentario

El Barquero -

Mis saludos.Igual me equivoco, per esta encendida prosa me suena, y las de antes también, a enamoramiento medio querido, medio obligado, por la fuerza misma y el magnetismo, de aquél a cuyos pies caerá, rendida más de una. Igual me equivoco, pero es que hay algunos que generan torbellinos, a su alrededor, y en ellos van cayendo, si no casi todas, si muchas.

¿Me equivoco?

Reverencias y besos.

(Mi blog: "abandonandoelcastillo.blogspot.com")