Blogia
LABIOSGLOSS

Hoy

Hoy

 

Hoy me ha tocado y le he sentido diferente...

Hoy le he tocado y se que me ha sentido diferente...

Hoy mi mirada intentaba decir lo que mis labios no se atrevían...

Hoy las marcas en mi piel eran mucho menos dolorosas que las de mi alma...

Hoy he aceptado que no puedo darle todo lo que necesita, que no puedo pedirle que se conforme solo conmigo... y que aunque me de la opción de pararle, no soy quién para hacerlo si en el fondo es algo que él desea...

Hoy había palabras que rondaban por mi mente y que no he sabido pronunciar...

Hoy me he dado cuenta de que tengo un problema: mi necesidad de él, mis ganas, mi ilusión, y al mismo tiempo mi miedo, cuando estoy a su lado...

Hoy me he dado cuenta de que ha pasado lo que no quería que pasara, lo que me aterraba volver a sentir...

Hoy me he dado cuenta, una vez más, de que los cuentos de hadas no existen...

 

Labiosgloss.-

0 comentarios