Blogia
LABIOSGLOSS

DESASOSIEGO

DESASOSIEGO
… Y angustia, desesperación, ansia, impaciencia, inseguridad, incertidumbre… por verte, por tenerte, por sentirte, por oírte, por olerte, por tocarte.

¿Cómo me miras? ¿Cómo me hablas? No te entiendo, estoy perdida. Te siento cerca y lejos, me confundes, me excitas y congelas al mismo tiempo, me provocas tanta impaciencia como temor… porque sólo hay una cosa peor que no haberte tenido nunca: perderte…

Porque no es suficiente lo que he tenido: necesito más… Porque no puedo no volver a tenerte, no puedo no volver a sentirte… no puedo siquiera respirar si pienso que nunca a más mi piel se mezclará con la tuya…

Me ahogo, me cierro, me hundo, me escondo… mi piel apenas sujeta mis emociones, mis lágrimas se escapan, y mi respiración, así contenida, apenas me es suficiente para vivir.

Labiosgloss.-

1 comentario

Beau Brummell -

Respire, Lady. Hay que respirar siempre…

Besos.