Blogia
LABIOSGLOSS

CRY

CRY

 

No me sucede casi nunca, no es algo habitual, no me pasa con casi nadie... pero hace un rato, adormilada en el sofá, recordando los momentos sencillos, rutinarios, contenidos del día que hemos pasado juntos en el trabajo, y mientras pensaba en tí, recreandome en los contornos de tu barbilla y de tu cuello, casi como si pudiera morderlos, me he dejado llevar, me he acariciado como si fueran tus manos, como si tú estuvieras sobre mí, o dentro de mí...

... Y esas sensaciones han sido tan intensas, ya desde el princio, que yo sabía que no era un desfogue más.

He intentado prolongarlo todo lo posible, he intentado retrasar el momento del clímax para poder "disfrutarte" un poquito más, un poquito más... pero ha sido un día cargado de sensaciones que me han tenido excitada hora tras hora, que me han hecho mojar mis braguitas cada vez que te oía, que te veía... cada vez que pasaba a tu lado o te tenía enfrente... cada vez que tus ojos se posaban en mí, cada vez que tus labios pronunciaban mi nombre, mientras me dejaba acunar por su musicalidad al pronunciarlo...

Y aunque he intentado que durase más, no he podido contener todo el fuego que tenía dentro, y he explotado por tí, para tí, en un orgasmo tan potente que me ha hecho terminar llorando.Por la fuerza, por la intensidad, por la excitación...

Y dejo que mis lágrimas se sequen sin tocarlas, dejando surcos húmedos en mi piel, dejando al mismo tiempo que la intensidad de mi orgasmo vaya menguando, sin poder dejar de pensar en tí.

Debería empezar a preocuparme, me tienes enganchada... tanto tu "yo" real como el irreal que vive en mi mente...

 

Labiosgloss.-

1 comentario

gabriela -

Es riquisimo cuando un hombre consigue humedecer la ropa interior sin ningun contacto fisico, verlo y notar la humedad de las braguitas,

pocos hombres tienen esa capacidad pero los que lo consiguen no se olvidan :)