Blogia
LABIOSGLOSS

¿LO SABES?

¿LO SABES?

 

¿Sabes que no han sido sólo dos o tres polvos?... ¿sabes que han sido muchos más  los que hemos compartido? En mi mente, en mi imaginación, en mis noches solitarias y despertares ansiosos de ti...

¿Sabes que te he follado muchas veces, sintiendo tus labios en mi cuello, notando tus dedos colarse entre mis braguitas, y tu sexo ardiente esperando...?

Te he follado varias veces al día muchos días, sentada en mi mesa en la oficina, andando por los pasillos de camino a la tuya, tomando una cola cola sentados en las escaleras de la calle, hablando sobre cualquier cosa, mientras yo te follaba, sintiendo la calidez de tu piel sobre la mía, aún estando a medio metro de distancia.

Te he follado mientras me explicabas el funcionamiento de cualquier cosa, embriagada por la dulzura de tu mirada, convirtiendo esa dulzura en pasión sin control, sin formalismos, sin contenciones...

Te follado sin que tu lo supieras, mirándote a escondidas mientras cruzabas el pasillo, inhalando tu perfume y siguiendo tu rastro, como un animal en celo en busca de su presa...

Te he follado en silencio desde el otro extremo de la sala, sentados en la cafetería, recogiendo el correo en recepción... y cada una de esas veces he notado mi sexo humedecerse por ti, expandirse por ti, palpitar por ti, explotar y morir de placer por ti.

No, no han sido dos o tres veces... Cada día te follo varias veces, cielo, cada día te brindo la potencia de mi orgasmo, por y para tí, la exquisita sensación de excitación que me envuelve al sentirte cerca, el vértigo que me provoca no poder hacerlo realidad cada vez que mi cuerpo lo pide.

Y sin embargo, tengo la sensación de que todo esto... ya lo sabes.

 

Labiosgloss.-

0 comentarios