Blogia
LABIOSGLOSS

TIEMPO

TIEMPO
Una semana sin verte, demasiado tiempo para mis sentidos…

…Para mi vista, que saborea tu presencia con ansia y delicadeza al mismo tiempo, que disfruta recorriendo tu rostro, poco a poco, bañándose en la profundidad de tu mirada, meciéndose en la curva de tus cejas, deslizándose por la impetuosidad de tus pómulos, acunándose en la voluptuosidad de tus labios, jugueteando con el hoyuelo de tu barbilla…

… Para mi olfato, que degusta cada nota de tu piel, embriagándose con el aroma que desprende cada uno de tus poros, con la calidez de tu sudor, con la dulzura ambarina de tu perfume penetrando en mi nariz, en mi razón…

…Para mi oído, que se deja transportar por el sonido de tu voz, por la magia de tus susurros, por el tintineo alegre de tus risas, por la complicidad de tus palabras, que se dejan caer melosas y pausadas, llenando de paz mi mente…

… Para mi tacto, que anhela la textura de tu piel, la suavidad de tu pelo, la rugosidad de tu barba crecida rozando mi piel, la presión de tus manos sobre mis muslos, la temperatura de tu sexo rozando el mío…

… Para mi gusto, dejándose envolver por el sabor de tu saliva, mezclando la tuya y la mía en suaves besos transformados en pasión desmedida, degustándonos, saboreándonos, lamiendo y paladeando cada bocado, cada porción de nuestros cuerpos…

Necesito que vuelvas, te necesito en mí…

0 comentarios