Blogia
LABIOSGLOSS

SOLO, Loewe

SOLO, Loewe

Solo Loewe es la armonía de los extremos, una fragancia que no solo permite entender la complejidad de la personalidad de cada hombre, sino que la reivindica por ser el origen de la riqueza interna de cada uno.

Es un hombre moderno decidido y actual, dinámico y sensible capaz de apreciar todos y cada uno de los detalles exclusivos de esta fragancia. Un hombre multifacético en equilibrio y armonía consigo mismo.Solo Loewe es una fragancia en total armonía con su filosofía .

Notas:

HESPERIDE Y ESPECIADO: Bergamota , Limón y Mandarina/ Cnela ,Nuez Moscada, Comino y Pimienta Rosa.

AROMÁTICO Y AMADERADO:Lavanda , Guava , Boldo , Romero , Mte y Tomillo/ Pachulí ,Costus y Cachemira.

AMBARADO Y ANIMALIZADO: Ámbar de Styrax / Almizcle Género Masculino.

.................................................

Tu perfume me embriaga, me acompaña durante todo el día si pasamos dos minutos en la misma habitación... Y por mucho que se asemeje, el olor del frasco no capta ni de lejos la combinación del perfume con el aroma de tu piel.

Puedo sentir el calor y frío que desprendes al mismo tiempo, la ligereza descuidada de quien no da mucha importancia a su imágen, pero al mismo tiempo la coquetería irresistile de quien se siente identificado con el aroma que desprende.

Es Loewe con tus vaqueros y zapatillas, con tu pelo crecido y tu barba de dos días, es Loewe altivo con tu cercanía... es... extraño y hechizante al mismo tiempo...

Eres tu...

0 comentarios