Blogia
LABIOSGLOSS

No-Sex

No-Sex

…Lo peor que le puede pasar a una persona a la que le encanta el sexo, es enamorarse de otra para la que el sexo no es demasiado importante… Y así estoy, en esa encrucijada, entre el amor actual y la pasión “perdida”…

Intentando tener paciencia (la promesa es “son las circunstancias, el estrés, etc… pasará y volveremos a la actividad”) y las dudas sobre cómo solucionarlo. Porque la falta de sexo me hace sentir más ganas de él, porque no puedo “hacer como que no pasa nada”, porque no puedo contener la excitación que aumenta día a día… Porque empiezo a sentir ganas de otras personas, y porque eso me crea el dilema de si es lo correcto o no.

Mi punto de vista siempre ha sido diferenciar el sexo del amor, porque no son cosas que tengan por qué ir unidas, por lo que entiendo perfectamente la “infidelidad” causada por necesidad de sexo, y no por necesidad afectiva. Acostarse con una persona  no es amar a esa persona, no implica que no ames a tu pareja, tu compañer@, con quién compartes mucho más...

Pero no sé si quiero entrar en esa espiral, aunque mi cuerpo me lo pida…

3 comentarios

Espontáneo -

Completamente de acuerdo contigo.
Quien diga que no desea o ha deseado a alguien fuera de la pareja... miente.
Nuestra naturaleza no es monógama por mucho que nos empeñemos...
Besos.

Labiosgloss -

Sin duda opino como tú... gracias por comentarme, espero que el blg se vaya haciéndo un huequito en la red.

Six -

¿se puede desligar el sexo del amor? A veces es imposible, pero yo lo intento cada día. Somos animales sexuales y necesitamos satisfacer nuestras necesidades básicas. que quieras a tu pareja, que te sientas unida a ella, no significa que no puedas compartir con alguien más confidencias, amistad o sexo. ¿quien es más infiel, el que prefiere irse de copas con sus amigos, el que le cuenta sus confidencias a su amiga íntima, o el que folla fuera de casa?