Blogia
LABIOSGLOSS

JUEGOS

JUEGOS

 

Juegas conmigo... y soy plenamente consciente de ello. Tienes la extraña habilidad de manejar mis emociones a tu antojo, y no puedo hacer nada por evitarlo.

 

Una de cal y una de arena, y mi desesperación creciendo, enfureciéndose, porque me es imposible controlar mi ánimo, tanto si me haces caso como si no.

 

Y cuando, en el momento álgido de tu indiferencia, casi distanciamiento, consigo autoconvencerme para mantenerme firme y apartarme, cuando respiro hondo y me armo de valor para dejarte de lado, apareces de nuevo, desmoronando mi plan... Tan encantador, tan juguetón, tan travieso, tan cercano...

 

Y me dejo llevar por esas sensaciones, aun sabiendo que a ese estado le ánimo le seguirá otro menos agradable... pero en ese momento, cuando tu atención es mía, cuando las miradas y sonrisas retoman el coqueteo, se me nubla la mente, y no puedo evitar pensar: bueno, disfrutemos de lo que hoy tenemos”...

 

Y juegas, y lo sabes, y lo sé. Ese en acuerdo tácito que parece haber entre nosotros, a pesar de la pérdida de control, al menos por mi lado, en que quedo después.

 

Y quizá por eso es tan intenso todo, y quizá por eso lo haces, dando una intensidad a “esto” que tenemos que lo hace aún más adictivo.

 

Labiosgloss.-

0 comentarios