Blogia
LABIOSGLOSS

DUALIDAD

DUALIDAD

He soñado con tus labios quemando mi piel. Porque esa es la sensación que me provocan incluso a distancia: quemazón, necesidad, ansia, impaciencia… todas aquellas sensaciones que me agitan y me inquietan, que irremediablemente se unen para hacerme sentir tanta pasión como sufrimiento.

La curva de tus labios y tu barbilla, profunda e intensa…

…y su más que deseado paseo por las curvas de mi cuerpo.

Tu aliento agitado chocando contra mi piel, el murmullo de tu garganta, con gemidos ahogados, con palabras ocultas que apenas aciertan a pasar de tu mente a tus labios.

Soporto tu peso sobre mí y la falta de aliento por el deseo se incrementa por la presión de tu pecho sobre el mío, y esa lucha por respirar y respirarte me excita y me mata por igual…

Porque todo lo que me provocas une el deseo y la angustia, el placer y el dolor.

Porque una sensación no podría vivir sin la otra. Porque se alimentan y se enriquecen mutuamente, porque la ausencia de una debilita la otra, porque la intensidad de una engrandece a la contraria…

Y en ti mismo  conviven personalidades duales que me dan una de cal y una de arena,  que me provocan la misma desesperación y excitación, y sin las cuales no podría vivir…

0 comentarios