Blogia
LABIOSGLOSS

Por tí...

Por tí...
Sé que me quedo hipnotizada mirándote mientras tú me miras... sé que notarás cómo mis ojos recorren cada ángulo de tu cara, cada sombra, cada arruga, cada mueca... hipnotizada mirando el movimiento de tus labios mientras me hablas, pensando justo en ese momento que no me había fijado en su turgencia...
Y veo cómo me estás hablando, pero no puedo escucharte.
Veo, sin embargo, cómo tu boca queda entreabierta mientras esperas una respuesta mía, cómo tus ojos se mueven por mi rostro, y me siendo desvanecer en ellos.
Puede que no los más bonitos, puede que no los más exóticos... puede que tardaras en llamar mi atención, como así fue, pero pasito a paso, ese cúmulo de "normalidades" se ha desmarcado como el conjunto perfecto que me vuelve loca.

Porque esa turgencia de tus labios, sí, finos, pero tan llenos, tan voluptuosos, tan afrutados... me colapsa la mente, me impide pensar en nada que no sea desear morderlos despacio, con suavidad... me impide dejar de desear sentirlos en mi boca, melosos, juguetones, sintiendo chispazos al contacto, notando cómo me humedecen por completo, casi viéndolo como el preludio del beso mucho más profundo que querría sentir en lo más íntimo de mi sexo.
Porque ahí es donde quiero sentirlo, donde me muero por tener un minuto más la calidez de tu aliento.

Y entonces siento cómo, en realidad, cada parte de tu cuerpo me hace temblar al imaginarla en el contexto adecuado dominado por mi lujuria...

Porque tus manos, tus dedos, no tienen sentido en mi mente tocando nada que no sea mi piel... porque puedo mirar horas tus manos y casi sentir cómo rozan mis pezones, ascendiendo por mi cuello, acariciando mi mandíbula e introduciéndose entre mi pelo a la altura de la nuca...

Porque tus piernas, puede que demasiado delgadas, puede que insignificantes bajo esos tejanos desgastados, turban mi mente al imaginarme pasando mi mano, desde tu rodilla hasta la parte superior de tu muslo, hasta el punto de notar cada músculo tensarse al contacto de mi mano con tu cuerpo.

Porque tus caderas, apenas marcadas por el dibujo de tu cinturón, traen a mi mente toda la fuerza y la potencia del empuje violento que notaría sobre mí mientras de dejo entrar más y más profundo...

Porque tu pelo, salvaje, sin más forma que la propia ganada a base de huir de cortes y peinados, me engatusa, me atrae, me tienta... porque necesito tocarlo y olerlo, sentir su suavidad y disfrutar de la magia del movimiento perfecto que haces para retirarlo de tus ojos.

Porque esa media sonrisa inclinada levemente a la izquierda me desarma, y sé que notas cómo mi mirada cambia, cómo se vuelve tierna al mismo tiempo que cargada de deseo. Porque esa media sonrisa entra en el juego de coqueteo que tanto nos gusta y que tanto nos gusta demorar.

Porque no puedo pasar un segundo más sin buscarte, sin tenerte cerca, tentando a la suerte, tentando a tu cuerpo para que decida que cada aproximación no es casual, sino buscada y deseada. Porque me muero por tenerte dentro, sentir el deseo explotar dentro de mi y los gemidos de tu garganta clavados en mis oidos, como el sonido más dulce que jamás podré esperar. El sonido que me alimenta y que querría provocarte día tras día...

Labisogloss.-


1 comentario

seXcretos -

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para que puedas formar parte de un nuevo directorio.

Sexcretos.net está todavía en montaje pero queremos empezar a incluir blogs con contenido erótico. Queremos que se convierta en el primer directorio de blogs eróticos ya que no hay ninguno especializado en el sector.

Si quieres que tu blog/web aparezca en Sexcretos respóndenos a este mail enviándonos los siguientes datos:

- Nombre del propietario
- Nombre del Blog
- Tema central (juguetes, historias, opiniones…)
- Dirección Web
- Descripción de tu blog de un máximo de 200 palabras
- Número de visitas mensuales
- Número de usuarios registrados
- Page Ranking o Alexa si lo sabes
- Fecha de creación del blog
- Número de actualizaciones mensuales
- Imagen de 300X300 para incluir en el directorio
- Email de contacto

Además, Sexcretos pretende convertirse en una fuente de ingresos para blogs como el tuyo dándote la posibilidad de publicar artículos patrocinados de empresas relacionadas con el sector. No son artículos relacionados con la prostitución, pederastia o cosas por el estilo. Serán artículos de tiendas online y empresas que no encuentran en Internet blogs en los que publicar sus nuevos productos o estudios de mercado.

Mándanos cuanto antes los datos que te solicitamos y en un máximo de 72 horas, verás tu blog en Sexcretos.

Gracias!

sexcretos@grupobloggerland.com