Blogia
LABIOSGLOSS

GANAS...

GANAS...

 

Ganas de sexo, ganas de furia y pasión sin preguntas, ganas de gemidos, gritos y respiraciones entrecortadas.

 

Ganas de tí, extraño que pasas a mi lado mientras ando por la calle, mientras espero para cruzar el paso de cebra... ganas del chico que me mira mientras me quito el abrigo para subir al coche...

 

Ganas del desconocido que, parados en el semáforo o en el atasco, cada uno en nuestro coche, mira atento mis movimientos mientras me pinto los labios...

 

Ganas de aquellas miradas nocturnas que no necesitaban presentaciones, que se dejaban envolver por la música y el alcohol, que jugaban coquetas al tonteo que se iba cargando, minuto a minuto, de excitación...

 

Ganas de un lugar oscuro con un hombre sin nombre, ni pasado, ni futuro, que luego desaparezca dejándome como único recuerdo de su presencia la marca de su piel en la mía...

 

Ganas de dejarme llevar, de ser "mala", de sentirme fuera de lugar, fuera de mí... dejando prejuicios, dejando estereotipos y formalismos de lado.

 

Labiosgloss.-

1 comentario

Six X -

así me siento últimamente, con ganas de sexo brutal, con un desconocido al que pueda olvidar después. Lo probé una vez (bueno, varias) y tengo ganas de más. Si tienes la posibilidad, adelante, olvídate de los prejuicios, déjate llevar.