Blogia
LABIOSGLOSS

Aproximación...

Aproximación...

Te has acercado a mi mesa y te has inclinado sobre mi... he podido ver tu mirada paseándose por mi escote, y  me ha vuelto loca de deseo... Apenas a dos centímetros, rozando mi hombro derecho con tu hombro izquierdo, mientras giras tu rostro para mirarme, puedo sentir tu calor en mi piel...

Esa mirada a mis pechos se veía iluminada, excitante y excitada, ardiente...

Me encantan los juegos de coqueteo que nos traemos. No pasa nada, pero pasa de todo... Me vuelven loca esos ojillos tiernos que rehuyen los mios si los acompaño de una sonrisa picarona, si respondo a tus comentario picantes con más dobles sentidos, si te sigo el juego mientras me sonries con la mirada...

A veces creo que no sabemos lo sufiente el uno del otro, otras, que nos vemos venir de lejos y por eso entramos enun juego tan sutil como evidente...

Soy paciente, me gusta el placer que se toma su tiempo, me gusta recrearme en sensaciones y darle tiempo a la excitación para crecer y crecer, lentamente... me gusta llegar al final tras un largo camino, un camino que me deje satisfecha y extasiada...

Y quiero recorrer tus senderos... así...

0 comentarios