Blogia
LABIOSGLOSS

CARTA...

CARTA...

 

Querido amigo:

Después de tantas cosas que hemos vivido juntos y compartido, de noches en vela, de éxitos y fracasos, de risas y lágrimas, de  bromas, de juegos, de complicidad, de miradas y sonrisas con las que nos decíamos todo sin necesidad de articular palabra.

Después de tanto tiempo, ahora, justo ahora… ¿me besas?

No me he atrevido a preguntar por qué, no he querido profundizar… porque sí, me da miedo.

Quiero pensar que fue un momento de debilidad, tal vez de confusión.

No puede ser que justo ahora esto explote.

Algo que sí, sabíamos que iba a pasar… algo que probablemente todo el mundo esperaba antes incluso de que a nosotros se nos pasara por la mente que pudiera suceder.

Al final, todo lo compartido nos ha unido tanto, nos conocemos tan bien el uno al otro, que tiene sentido… Nos hemos apoyado mutuamente, por supuesto en los momentos buenos, pero sobre todo en los malos, de forma incondicional, sin emitir juicios, sólo estando uno al lado del otro.

Nuestra lealtad mutua se ha fortalecido día a día. Nos hemos atendido, nos hemos cuidado, hemos sido fieles al otro pasara lo que pasara.

Cada abrazo de minutos que hemos compartido en la más discreta oscuridad, sólo porque el otro nos transmite la paz necesaria en días no tan pacíficos, y nos permite seguir adelante…

Cada choque de manos en los triunfos de equipo, cada broma intercambiada y sus correspondientes carcajadas, liberando tensión, relajándonos…

¿Cómo no iba a pasar?

Pero ahora puede que no sea el momento. Me aterra perder eso que hoy en día tenemos. Y no estoy preparada para replantearme nuestra amistad. Lo valoro demasiado. Me necesitas y te necesito. Nos queremos demasiado.

Vayamos despacio, comprendamos primero qué nos pasa y ya veremos si avanzamos.

Tiremos lastre, ese que ambos arrastramos, antes de empezar a navegar de nuevo, y ya veremos a dónde nos conduce la marea…

 

Labiosgloss.-

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres