Blogia
LABIOSGLOSS

PASADO...

PASADO...

 

No me hagas esto…

No vuelvas.

No te acerques.

No me toques.

No me provoques.

Esto ya estaba zanjado, ¿recuerdas?

No me hagas recordar tu olor, el sabor de tus besos, lo salado de tu piel, el calor de tus manos, la dulzura de tu sexo… Lo recreé tantas veces en mi mente cuando te fuiste que aún no lo he olvidado.

Me prometí a mí misma que no caería de nuevo… Me obligué a no pensarte aun sabiendo que me sería imposible. Me creí ese olvido fingido para poder seguir adelante.

Me persuadí a mí misma para buscar en otro hombre lo que nunca supiste darme, y no necesitar todo aquello que me sí dabas y a lo que me hice adicta.

Porque nunca compensaron tantas noches sin dormir, tantas lágrimas derramadas, tantos orgasmos ahogados entre sollozos a tus espaldas… Tantas sonrisas silenciosas que lo decían todo pero que no querías entender.

No me tomes de la mano de nuevo como si nada hubiera pasado… como si no me hubieras hecho suficiente daño ya.

Una vez ya caminabas a mi lado y me soltaste para agarrarte a ella.

¿Qué quieres ahora? ¿Acaso ella ya no es suficiente? ¿Qué te puedo dar yo ahora que no te diera antes?

Vuelve a tu vida y déjame seguir con la mía.

Déjame echarte de menos en la distancia que, al menos así, poco a poco, voy remontando.

 

Labiosgloss.-

0 comentarios