Blogia
LABIOSGLOSS

SEXY ES...

SEXY ES...

 

Sexy es…

…la forma en que su pantalones se anclan a sus caderas…

…la forma en que sus manos se anclan a sus caderas…

…la forma de sus caderas…

 

Sexy es

…su manía de llevar siempre manga corta, o remangar su manga larga hasta el codo, de forma que puedo ver cada músculo de su antebrazo…

…su manía de mostrar las manos al gesticular…

…el movimiento de sus manos…

 

Sexy es

…su mirada semi oculta tras su pelo crecido…

…el movimiento que se ve obligado a hacer para apartarlo de sus ojos…

…su mirada en mí…

 

Sexy es

…que me llame por teléfono con cualquier excusa y juguemos a hablar sin decirnos nada…

…llamarle por teléfono y notar que es él quien no quiere colgar…

…su voz por teléfono…

 

Sexy es

…la media sonrisa que se le escapa cuando quiere reír y al mismo tiempo se contiene…

…imaginar lo que esconde esa media sonrisa y que no dice…

…notar que soy yo quien le provoca esa media sonrisa...

 

Sexy es…

…que juegue a meterse conmigo…

…que disfrute cuando soy yo quien se mete con él…

…meternos el uno con el otro con más gente delante, y saber que todos piensan que hay algo entre nosotros…

 

Sexy es…

…ponerle un mensaje a media noche y que la conversación dure horas…

…ponerle un mensaje a media noche y me que diga que habla conmigo desde la cama…

…que me ponga él a mí un mensaje a media noche y me pregunte si estoy en la cama…

 

Sexy es…

…que un fin de semana me escriba sólo para despertarme y darme los buenos días…

…que un fin de semana me escriba para ver si duermo la siesta y “molestarme”…

…que un fin de semana me escriba de madrugada para darme las buenas noches…

 

Sexy es…

…pelearnos como colegas…

…pelearnos como amigos…

…pelearnos como amantes…

 

Sexy es… él.

 

Labiosgloss.-

0 comentarios