Blogia
LABIOSGLOSS

PALABRAS QUE NO SE DECIR..

PALABRAS QUE NO SE DECIR..

 

Julio 2013

 

... Palabras que he borrado casi de mi vocabulario, que me da miedo usar, que evito pronunciar...

 

...Palabras y frases que no verbalizo pero me queman por dentro, y que sólo dejo salir al exterior si es mi mirada quien las transmite...

 

...Palabras y frases como...

 

Ayúdame

Ven

Abrázame

Tengo miedo

Me siento sola

Te echo de menos

Te necesito

Duele

Coge mi mano

Te quiero

 

... Palabras detrás de las que me escondo y me hago fuerte, como si no pronunciarlas las hiciera inexistente en mi vida...

 

...Palabras que me asfixian y me atormentan...

 

...Palabras que me cuesta decir símplemente porque conseguiste que te resultaran indiferentes...

 

...Y que puede que, por tu culpa, no vuelva a saber pronunciar nunca...

 

 

Labiosgloss.- 

 

 

 

 

0 comentarios