Blogia
LABIOSGLOSS

Querido corazón...

Querido corazón...

 

... Habíamos quedado en que te mantendrías al margen. Habíamos quedado en que ya habías sufrido suficiente, que necesitabas un respiro, que sólo querías descansar...

 

... ¿Y ahora me dices que quieres volver? ¿ahora? Tú, que has sido paciente, que has encajado cada golpe de los últimos años con cautela y resignación, que has aprendido a protegerte, que has cuidado de mí dándome fuerzas cuando por dentro dolías... ¿ahora qué te pasa? ¿qué has visto, qué has sentido para que te merezca la pena volver a la batalla?

 

...No voy a dejarte, ¿vale? No voy a dejarte empezar a latir de nuevo. No voy a dejar que tu latido golpée mi pecho por aquello que no merece la pena, por un simple juego. No te ilusiones, no me llenes el cuerpo de alegría cuando sé que lo único que me puedo permitir es disfrutar de un momento tan intenso como efímero...

 

... No voy a dejarte patalear a través de las lágrimas. No me van a ablandar por mucho que su humedad surque mis mejillas.

 

... No voy a ceder a pesar de las noches en vela, no voy a dejarte ganar por agotamiento...

 

... Descansa tranquilo, pausado, déjate mimar, no te lances a la aventura a cambio de un poco de cariño... No me confundas y yo cuidaré de tí...

 

Labiosgloss.-

1 comentario

Javier -

Que Hermoso...