Blogia
LABIOSGLOSS

TENSIÓN

TENSIÓN

 

Intento mantenerme alejada de ti, sacarte de mi mente, continuar con mi rutina, distraerme… pero  al final, cuando apareces, noto como el sol me ilumina desde dentro. Siento el calor atravesando mi piel, y casi me noto flotar.

Contengo la intensidad de mi sonrisa para no mostrar más que lo justo.  Pero escucho a mi alma gritar tu nombre al sentirte cerca.

Me descentras, de inquietas, me asustas, me desquicias… me llenas.

No puedo contener los altibajos que provocas, probablemente sin darte cuenta, en mí. Me haces pasar de la más oscura penumbra a la luz más intensa.

Y es cuestión de segundos… sólo necesito que tus ojos se posen en mi y tu sonrisa me cautive. Sólo necesito que tu piel transmita algo de su calor a la mía. Sólo necesito sentir tu imperfección, tu vulnerabilidad, tus dudas, para empaparme de tu estado de ánimo e intentar compensarlo.

Porque tengo que contener con todas mis fuerzas tenerte tan cerca y no poder tocarte. Porque tengo que controlarme para mirarte a los ojos sin que estos me arrastren a la comisura de tus labios, que gustosamente degustaría cada vez que me hablan…

Y siento mi garganta hacerse un nudo, enroscada en sí misma, haciendo imposible vocalizar de una manera natural en tu presencia. Y temo que eso me haga quedar como una idiota delante de ti, aunque, por otro lado, creo que casi te resultará divertido, ya que dudo que no captes que mi nerviosismo delata la excitación que siento estando a tu lado.

Y esa tensión ante tí, condensada en minutos, me mantiene viva, día a día.

 

Labiosgloss.- 

0 comentarios