Blogia
LABIOSGLOSS

NO LE ESCRIBAS...

NO LE ESCRIBAS...

No escribas, no saludes, no provoques, no juegues… Me lo repito a mí misma una y otra vez, pero también debería decírselo a él, para poder liberar mi mente, y no parecer (estar) obsesionada con sus mensajes, sus palabras, sus sonrisas, sus coqueteos…

Así es como le he llamado en mi agenda: NO LE ESCRIBAS… para poder frenar mis ganas, contener mi impulsividad cuando noto que mi cuerpo pide más de él…

Porque me cuesta un mundo tener la posibilidad de entablar un juego tan divertido como excitante con él, y no hacerlo… porque el coqueteo que nos traemos me resulta irresistible.

Pero me noto desfallecer porque no quiero que la dependencia, que la adicción, vaya en aumento.

Por eso quiero mantener las distancias… si puedo…

Y funciona realmente: cuando me siento a punto de ceder, su nueva nomenclatura contiene mis deseos, me hace recapacitar y pensar que la contención me mantendrá centrada.

...O eso espero…

 

Labiosgloss.-

2 comentarios

Tiberyas -

Cuesta tanto resistirse, quitarse a alguien de la cabeza, con el que te lo pasas tan bien, aunque en el fondo te haga mal...

Tu blog a mí también me gusta.
Besos
http://laciudaddeldeseo.blogspot.com.es/

Chica mala -

Es que el deseo, o el amor...son tan tan tan adicitivosss...
Besitos