Blogia
LABIOSGLOSS

Relato 3: Quiero...

Relato 3: Quiero...

Quiero…

         … sentir tu piel, en mi cama, tan usada, tan vacía… Ella también suplica tu regreso; ambas recordamos aquellas noches si fin en las que el placer inundaba la habitación y el silencio moría oculto tras nuestras respiraciones y gemidos.
Me envuelven los recuerdos que enturbian mi mente, y el sólo roce de las sábanas en mi piel provoca una incontenible excitación. Esa suavidad trae a mi mente tus caricias, que tan sabiamente recorrían mi cuerpo para transportarme al paraíso.

Quiero…

         … dejarme desfallecer en tus brazos, que sean ellos los que me reanimen e insuflen un poco de vida a este cuerpo abandonado, que si bien no anda falto de compañía, sí anhela un poco de maestría que lo haga vibrar como antaño.
Que tus labios apaguen mi sed y tu sexo ese fuego que noche tras noche me consume. Que tus manos sustituyan a las mías, que sin demasiado éxito pretenden revivir momentos pasados compartidos por los dos. Ellas, que se aferran a mis pechos, esos que añoran el roce de tu lengua y esa dulce succión que los torna duros, prietos, orgullosos…

Quiero…

         … que mis caderas desaparezcan bajo las tuyas, que sólo su movimiento de fe de su viveza, que sólo tú sientas ese ansia que me llena suplicando que sea tu cuerpo el que me llene a mi.
Sentir cómo tu cuerpo usa mi deseo en beneficio de ambos. Cómo te derramas dentro de mí mientras mi piel, sudorosa, disfruta de esas vibraciones que me hacen llorar de placer.

Y quiero…

         …que sientas cómo mi sexo rodea al tuyo y le hace el amor, cómo su humedad busca calmar tu sed… y la mía.

Ven… no hables, no preguntes, no juzgues, ni siquiera me ames. Sólo hazme sentir viva…
 
 

Labiosgloss

5 comentarios

Aridane ZS -

Sensual...Erotico...Un placer al alcance de los ojos, una forma muy hermosa de decir lo que se quiere. Un fuerte Abrazo.

nymph -

Es una suerte contar con alguien que te haga sentir así de plena!
Me encanta este post y el blog promete..

Anaïs -

Te devuelvo la visita, y te doy la enhorabuena. Muy buen comienzo, sigue así.

Labiosgloss -

Gracias!!

eros -

INteresante blog el que propones... y en este post "quieres" mucho, pero con esa sensualidad haces bien en pedir